La Corriente Clasista Combativa, ATE, CTA y partidos de izquierda se movilizaron hoy hasta el Instituto de Viviendas de Corrientes en el marco de la jornada federal contra el hambre.
Aproximadamente un millar de manifestantes confluyen hoy frente a la sede del Instituto provincial, convocados para expresar su oposición al proyecto político que está impulsando el presidente Javier Milei.
"Con Milei o con el pueblo", arengan los oradores, instando a las autoridades a denunciar los atropellos del Gobierno nacional sobre los planes de gobierno locales, y a las fuerzas políticas a sumarse a un acuerdo político amplio contra el proyecto libertario.
Las dos CTA están convocando este jueves a un paro en todo el país, y en CABA están concentrándose en Plaza de Mayo, en el marco de la "Jornada Federal contra el Hambre".
De la jornada de lucha también están participando la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) y la Corriente Federal de los Trabajadores de la CGT, entre otras representaciones productivas, gremiales, sociales y políticas.