Corrientes, lunes 13 de enero de 2025

Sociedad País

Jefe de la Federal habría asignado un avión de la fuerza para el festejo de su casamiento

04-12-2024
COMPARTIR     
Trasciende que  el jefe de la Policía Federal  Argentina, comisario general Luis Rolle, usó un avión de esa fuerza para trasladar familiares y allegados a  su fiesta de casamiento en Corrientes.

La información fue propalada por la  Agencia Noticias Argentinas y según la misma Rolle celebró su casamiento en una estancia  de Corrientes hasta dodne trajo a sus parientes   en una aeronave 

El avión utilizado sería un Viking DHC-6-400 Twin Otter, adquirido a Canadá en 2019,  con capacidad para 11 o 12 personas.

El viaje habría sido  el 3 de octubre pasado y partió desde un hangar de la Policía Federal en Ezeia

El hecho que involucra a Rolle es similar al escándalo que derivó en la salida del ex titular de la Fuerza Aérea Argentina Fernando Mengo, quien usaba aviones de esa fuerza para trasladar amigos y allegados hacia Entre Ríos para comer asado o disfrutar de una jornada en esa provincia.

Fuente: NA