El Gobernador, Gustavo Valdés, en Curuzú Cuatiá inauguró obras en el Parque “Mita Rori”, también conocido como el Parque de los Niños.
También habilitó otra relevante obra de infraestructura: la continuación de la Calle Castillo, en el tramo comprendido entre las calles C. Andresito y Tarragó Ros.
El gobernador Valdés, acompañado del intendente José Irigoyen, realizó la inauguración de la Calle Castillo, obra que incluyó la pavimentación de 250 metros de largo por 7,4 metros de ancho.
Finalizada la habilitación de la flamante calle, el Gobernador junto a su comitiva y al Intendente local, se dirigió hasta el Parque de los Niños, ubicado por Calle Castillo y Elena Bonatti, para inaugurar modernas obras de refacción del lugar.
“Este es un parque que lo llevamos adelante con la Intendencia Municipal, con participación del Ministerio de Coordinación y Planificación, junto a trabajadores municipales, empresas públicas y privadas”, declaró en primer lugar el gobernador Gustavo Valdés.
Además, Valdés llamó a “valorar el espacio común”, al considerar que “una ciudad es linda por sus espacios comunes, y tenemos que trabajar en esto”, y agregó que “podemos inaugurar obras, cordón cuneta, rellenar baches, pero si no trabajamos en espacios en comunes no podemos valorar una ciudad”.