El intendente Eduardo Tassano se hizo presente junto a cientos de vecinos en el Parque Cambá Cuá para disfrutar de la Gran Final de “Corrientes Baila”.
Se trata de una propuesta municipal que tiene como objetivo mostrar el talento local en espectáculos para todo público y gratuitos. “Vinimos a ver a nuestros talentos, a estos grandes talentos. Para los cuales vamos a seguir trabajando junto a la secretaría de Cultura porque les queremos seguir brindando este tipo de espacios para que sigan desarrollándose”, comentó el intendente.
En las distintas etapas del certamen, bailarines solistas, dúos y grupos pudieron desplegar su potencial en diversos escenarios. Desde el jurado, valoraron el alto nivel de profesionalismo y desempeño de cada participante. Este tipo de actividades además consolida a Corrientes como una ciudad de eventos.
La propuesta, impulsada desde la Secretaría de Cultura y Educación, convocó a personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores, que bailaron una amplia variedad de ritmos y danzas.
En el cierre se entregaron premios y distinciones a los números destacados en cada categoría. En este marco, el intendente agradeció el acompañamiento de los bailarines, de sus familias y de todo el público que respondió a esta iniciativa municipal.