Gustavo Valdés presidió este miércoles por la tarde, la entrega de 10 viviendas Oñondivé y firmó un convenio para la construcción de una decena más de casas del mismo programa.
A la vez, anunció la ejecución de 20 hogares más de Demanda libre por parte del Invico. En este marco, valoró el esfuerzo mancomunado junto al Municipio para concretar el sueño de la casa propia a vecinos de la comuna.
Tras su recorrida en Cecilio Echeverria, el gobernador Gustavo Valdés se trasladó a la localidad de Carolina para realizar la entrega de 10 viviendas del programa provincial denominado Oñondivé en el barrio Jesús de la Buena Esperanza.
Al abrir su discurso, el gobernador Gustavo Valdés remarcó que “este es un día especial y tener una vivienda es contar con un cambio de vida” y “nos da una satisfacción inmensa”, agregó.
”.
“Tenemos que contar con viviendas de demanda libre y por ello, vamos hacer 20 viviendas de esta metodología”, continuó .
Además ratificó su compromiso para resolver el problema habitacional diciendo que “ahora muchas familias tendrán respuestas y haremos más para asistir a más vecinos porque debemos ocuparnos en esta zona que está creciendo mucho”.