Corrientes, miercoles 03 de diciembre de 2025

Cultura Corrientes
ESTE SÁBADO, EN EL MUSEO HISTÓRICO

Presentación del libro “Legislación Cultural en las Artes Escénicas” de Toni Monzón

09-11-2024
COMPARTIR     
El próximo sábado 9 de noviembre a las 16 horas se llevará a cabo la presentación del libro *Legislación Cultural en las Artes Escénicas*, de Toni Monzón. El evento tendrá lugar en el Museo Histórico “Tte. Gobernador Manuel Cabral de Melo y Alpoín” y contará con la moderación de Ariel Báez, Secretario de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Honorable Cámara de Diputados de Corrientes.

La obra de Monzón ofrece un análisis exhaustivo sobre la legislación en el ámbito de las artes escénicas, abordando temas clave para el desarrollo cultural en el país. La presentación se enmarca en el compromiso de promover el conocimiento y la reflexión sobre la legislación cultural y su impacto en la actividad artística.

Se invita al público en general, especialmente a quienes integran el sector cultural, artístico y académico, a participar de esta presentación y conocer en profundidad los aportes del autor en torno a la normativa que regula las artes escénicas.