dos días la Expo Río Corrientes se llevó adelante convocando a cientos de personas a la playa Arazaty para conocer y disfrutar de actividades y productos relacionados al mundo náutico. “Ha sido muy innovadora y seguiremos apostando en este tipo de propuestas”, comentó el intendente Eduardo Tassano sobre el evento.
La organización estuvo a cargo de CDF Constructiva, en una acción articulada con la Municipalidad de Corrientes. “Trabajamos en asociación con otras personas, entidades y organizaciones en pos del desarrollo económico de la ciudad”, detalló el jefe comunal, destacando la importancia del apoyo conjunto entre el sector público y el privado.
Durante el fin de semana la Expo Río concentró a más de 30 expositores, entre empresas y emprendimientos relacionados a la pesca, náutica, turismo y servicios, además de demostraciones en vivo, charlas técnicas, actividades deportivas y recreativas, puestos gastronómicos y una feria con artesanos de toda la región.
“No es fácil tener una ciudad de casi 400 mil habitantes con bellezas naturales, con playas y con río, que además es un río que no está contaminado y pueden realizarse diversas actividades. Tenemos que disfrutar esta particularidad que tiene Corrientes y que pocas ciudades del mundo tienen”, concluyó Tassano.
NUEVAS EXPERIENCIAS
Juan Braillard Poccard, secretario de Turismo y Deportes del municipio, destacó el éxito del evento: “Uno de los objetivos principales era que el empresario pueda mostrar su producto y también crear un nuevo producto y experiencia en la ciudad de Corrientes. Todo se cumplió y estamos convencidos de que el año que viene la vamos a tener nuevamente”.
Para concluir, el funcionario agregó: “Además de mover la economía de la ciudad, le damos un espacio de disfrute y ocio al vecino y al turista”.