El Millonario y el Fortín igualaron 1-1 y los de Núñez permanecen a once del conjunto de Liniers a falta de nueve fechas en la Liga Profesional.
Además, y luego de un primer tiempo opaco y sin lucidez, River cambió su imagen en els egundo período . Los cambios de Marcelo Gallardo hicieron efecto con Solari y Colidio y finalmente Mastantuono por Echeverry, Meza y Fernàndez.
River terminó mejor que su rival, manejó la pelota y tuvo al menos dos clarísimas para pasar a ganar. Una un cabesazo de Mastantuono que providencialmente salvó el arquero visitante , otra un disparo afuera de manera increíble de Colidio con todo el arco a se merced
Es un equipo que no te va a dejar a gamba, que no va a flaquear. Puede ganar o perder o empatar pero nunca te va a dejar a gamba, eso tiene mucho valor y el hincha lo sabe, más allá de no haber sido regulares, y eso nos da ilusión de que nos podemos sentir seguro en estas instancias”, dijo al finalizar el juego Gallardo.
También se sentido, se mostró confiado de cara a la serie de semifinales con Atlético Mineiro. “Son dos partidos, es un rival de mucha calidad, se hacen fuertes en su cancha, pero hemos sido muy competitivos de visitante y lo vamos a ser en este también”, anticipó. “Ahora me voy al hotel y ya me pongo a pensar en el partido del martes”,