Corrientes, miercoles 03 de diciembre de 2025

Cultura Corrientes

Presentaron " Democracia en la voz de sus protagonistas" en la Feria del Libro de San Cosme

11-10-2024
COMPARTIR     


En el marco de la 3ra.Feria Departamental del Libro de San Cosme, se presento la antología de breves ensayos sobre derechos sociales en los últimos 40 años de vida democrática ininterrumpida que fueron de 1983 a 2023.

La antología compilada por la docente y escritora Nilda Beatriz Sena, que participa también como autora fue presentada ante un público compuesto por escritores ,docentes y alumnos secundarios de la Escuela Normal de San Cosme.

Expusieron junto a Sena el periodista y escritor Ángel Mántaras Márquez sobre derecho a la vivienda social, la doctora en ginecología Victoria Carrillo del Pino sobre democracia y la conductora de tv Alba Grismado sobre Mujer y Democracia.

Los expositores estuvieron acompañados por la profesora Marina Montiel, Presidenta de la biblioteca Popular San Cosme y organizadora de la 3ra. Feria Departamental del Libro, desarrollada durante los dias 9,10 y 11 de octubre en un Salón de Fiestas local.

Al termino de la exposiciones de los autores, tres alumnos del ciclo secundario del Colegio de San Cosme-quienes estaban presentes-leyeron 3 ensayos sobre la obra que se presentaba, los cuales fueron elaborados por varios alumnos, siendo la modalidad de presentación de ésta Antologí