La Caja Municipal de Préstamos, como entidad fiduciaria del Fideicomiso de Administración Santa Catalina donó un terreno en el barrio Santa Catalina de la ciudad de Corrientes con destino específico para la construcción de un Hospital Geriátrico en ese sitio de la ciudad, udo saber momarandu.
La donación fue aceptada por el Ejecutivo de la Provincia de Corrientes a través del Decreto Nº 2393 Corrientes.
Según se explica, el Ministerio de Salud Pública tramitó la aceptación de la donación con cargo hecha por la Caja Municipal de Préstamos, Fiduciaria del fideicomiso de Administración Santa Catalina y a favor del Estado de la Provincia de Corrientes.
Dicha donación consiste en un inmueble ubicado en el campo denominado Santa Catalina destinado a la construcción de un nuevo Hospital Geriátrico.
Desde el Ministerio de Salud Pública se auspició la aceptación de la donación del inmueble del predio del Barrio Santa Catalina, ratificando el fin previsto para el predio.
Al respecto, en el artículo del mencionado decreto se establece que la donación aceptada en el artículo 1º del presente acto administrativo es con cargo específico para la construcción de un Hospital Geriátrico.