Corrientes, jueves 22 de mayo de 2025

Deporte País

Boca continúa en caída, perdió con Belgrano 2 a 0 y se quedó sin DT

29-09-2024
COMPARTIR     
Belgrano  en su casa en un intenso partido,  derrotó a Boca 2 a 0 en Alberdi y vuelve a celebrar de local después de tiempo. Boca acumjula su trece caída cosnecutiva y  ahroa se queda sin DT por la renun cia de Martínez .


Jara abrió el marcador a los 14' de ll complemento, con un penal que primero atajó Brey y tras el rebote Jara mandó al fondo de red.  Finalmente fue un 2 a 0 y justicia, porque Belgrano siempre quiso ante un Boca muy errático, pero que metió y cortó en toda la cancha.

Lo mejor de un primer tiempo disputado e impreciso fue para el Pirata. Y la más clara la tuvo Uvita Fernández a los 8’, cuando Jara lo habilitó con una pelota profunda y Uvita remató cruzado a las manos de Brey, el arquero xeneize.

Justamente Jara fue el mejor del Celeste en la primera parte, generando juego y asistiendo con precisión a Uvita, el otro referente en el ataque de Belgrano que también merece destacarse porque siempre está atento y cuando agarra la pelota puede quebrar cualquier defensa.

A los 32' centro de Rolón, que alternó buenas y malas hasta su reemplazo por Menossi, y cabezazo de Compagnucci que fue arriba del travesaño. Y a los 47' otra vez Compagnucci, centro y cabezazo de Leguizamón desviado.

Boca no tuvo ninguna, reflejando el mal momento que atraviesa el equipo de La Ribera.

Belgrano volvió a ganar en su casa y venía de un triunfo en Tucumán. El Celeste escala en la tabla y quiere dar pelea.

Tras la derrota en Córdoba  el entrenador Martínez,  renunció.  Boca inicia la búsqueda de un nuevo entrenador en medio de una crisis futbolística y anímica.