Este domingo el Espacio Mariño en conjunto con un grupo de artistas, realizarán un festival solidario con la finalidad de juntar alimentos no perecederos para el Merendero Juan XXIII a cargo de Fernando Paiz
Con una grilla artística diversa, el festival solidario reúne a grande referentes de la música infantil con Barro Musical, al chamamecero Bruno Trotti quien compartirá sus canciones y reversiones y para el cierre juvenil, la banda Donde despiertan los monstruos tendrá toda la energía y vibra para terminar bien arriba.
En paralelo a la música, habrá talleres musicales para niños a cargo de Puchito Encinas, Anabel Berdun y Rotxio, pintarán en vivo Nacho Flores, Julian Peces y Anabel Cabrera. Además de más de 16 emprendedores locales.
La entrada al festival es un alimento no perecedero que será donado al Merendero o una rifa de $2000 que será utilizada para comprar más alimentos. Quienes colaboren, serán parte del gran sorteo del Festi Solidario y podrán llevarse premios artesanales de la feria o alguno de los cuadros que los artistas pinten.