Imagen de la misa concelebrada el domingo en Itatí
Los Obispos de las Diócesis del Nea se reunieron en resistencvia- Chaco- tras haber concelebrado la santa misa de cierre de la Peregrinación Juvenilo a Itatí
Tras la celebración, se trasladaron hasta Resistencia donde entre el dom in go y el lunes se reunireon hasta este lunes compartiendo un " este espaciode reflexión y discernimiento, y sobre todo, de rezar juntos por el andar de cada una de sus Iglesias particulares".
El Arzobispado de Corrientes ha informado que durante el encuentro, han compartido lo que viven en sus Iglesias, los temas coyunturales que van surgiendo más allá de los lineamientos pastorales que se trazan como objetivos del año.
También "compartieron su mirada sobre cosas que va viviendo la Iglesia en Argentina, el desafío que tiene la Iglesia en este momento del país de la región". y el acompañamiento "a todo el pueblo de Dios como pastores."