Corrientes, miercoles 03 de diciembre de 2025

Chaco
CHACO

Reclaman entrega de alimentos a comedores y merenderos comunitarios

22-09-2024
COMPARTIR     
 Libres del Sur Territorial realizará una intervención  este lunes  enm Chacao para denunciar la falta de entrega de alimentos a comedores y merenderos comunitarios.

Desde la Organización reclaman que las autoridades de Desarrollo Social de la provincia del Chaco, están teniendo la misma conducta de la Ministra Sandra Pettovelo a nivel nacional, que niegan la asistencia alimentaria, mientras crece el hambre de niños y adultos mayores.

Sonia Cardozo, Referente Territorial de Libres del Sur, expresó: “No puede ser que nos tengan de títeres y que jueguen con la necesidad de la gente. Necesitamos respuestas porque las familias que asisten a nuestros espacios alimenticios ya no pueden seguir esperando. Les están negando el derecho a alimentarse, a tener un plato de comida digna”.

“Vale la pena remarcar que los dichos del Papa Francisco, son totalmente acertados al revelar que hoy los niños y adultos, están padeciendo la falta de sensibilidad social del gobierno nacional, como del gobierno del Chaco”, agregó Cardozo”.