La visita de las autoridades del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y de la Casa Central de Vialidad Nacional a la ciudad de Corrientes mantuvieron una reunión con los representantes técnicos de la firma contratista JCR, responsable de la ejecución de la obra con la promesa de reactivar la obra.
David Moulin, jefe del Distrito 10° de Vialidad Nacional en Corrientes, subrayó la importancia de la finalización de esta obra de infraestructura vial para la ciudad, describiéndola como
una necesidad impostergable.
Moulin agradeció especialmente al Diputado Nacional de La Libertad Avanza, Lisandro Almirón, por su valiosa intervención en Buenos Aires, lo que facilitó la realización de esta visita clave para el avance del proyecto.
Los autoridades destacaron la presencia de la CAF y Vialidad Nacional con un claro interés en reactivar los trabajos detenidos en la Travesía Urbana.
Remarcaron que la inversión en infraestructura vial no solo es esencial para mejorar la conectividad dentro de la región, sino que también representa una pieza clave en la facilitación del transporte de personas y mercaderías, impulsando el desarrollo económico local.