Con gol de Paulos Díaz superó 1 a 0 a Talleres en su estadio de Córdoba. Talleres y River, jugaron en un marco espectacular, con un Mario Alberto Kempes rebosante
Talleres y River se cruzaron en el partido de ida por Copa Libertadores. El juego fue muy disputado, con exceso de fuerza , poco fútbol. y parejo.
Lo desniveló la expulsión de un jugador local Lucas Suáre por juego violento contra el delantero de River Bareiro a los15 minutos. Talleres se fue quedando sin piernas y con el correo de los minutos más cerca de su arco.
Talleres aguantó bien, se defendió con solvencia, y no se notaba en la cancha la diferencia numérica, hasta que marcó un gol Matías Catalán, posteriormente anulado por posición adelantada que determinó el VAR.
Pero tampoco inquietó River que para entonces ya había mandado a a cancha a Lanzini y Fernández, por Mastantuono y Echeverriambos muy erráticios.
El ataque millonario consiguió más juego asociados hasta que el derribo de Lanzini derivó en un centro de Nacho que Díaz impactó al gol
Entre las incidencias del primer tiempo, se destacan la amarilla que se ganó Matías Catalán que cruzó a destiempo al "Diablito" Echeverry, y la salida por lesión, cuando se jugaba poco más que media hora, de Alejandro Martínez, hasta ese momento de buena actuación. Debió ingresar en su reemplazo el tucumano Ramiro Ruiz Rodríguez.
El primer cruce , más por oportunismo que por merecimienos fue para iver. El pase se definirá en una semana en el Monumental