Ayer, nuevamente se tomó declaración a los padres del menor desaparecido hace 55 días ayer porla tarde. No obstante, la audiencia sufrió interrupciones debido a que ambos sufrieron descompensaciones.
La investigación por la desaparición de Loan, el niño del que se desconoce su paradero desde el 13 de junio, tuvo un giro en las últimas horas y apunta hacia una posible venganza contra los padres.
A 55 días de la desaparición del chico en la localidad correntina de 9 de Julio, los encargados de la causa volvieron a apuntar a una represalia hacia los papás debido a su negativa para desprenderse de unas tierras que pertenecen a la abuela de Loan, Catalina.
La hipótesis tendría que ver con la posible sustracción de Loan porque el objetivo era quedarse con el campo de Catalina y José se habría negado a ello.
Esta nueva versión apunta contra Victoria Caillava, a quien las hijas de Laudelina, habrían tenido agendada como tía Vicky.
Ayer por la tarde, los padres del menor fueron citados a declarar en la Fiscalía de Goya, donde ambos sufrieron una descompensación mientras eran indagados por la jueza Cristina Pozzer Penzo.
La indagatoria pudo continuarse minutos más tarde cuando ambos se recuperaron y continuaron respondiendo preguntas de la jueza.
En paralelo, la Justicia investiga millonarias transferencias que recibieron dos de los hermanos del menor, Cristian y Mariano.
Según trascendió, existe gran desconcierto sobre un total de $48 millones que aparecieron en las cuentas de los familiares de Loan.
Las transacciones se realizaron luego de que el menor desapareciera y fueron descubiertas cuando se ordenó un perfil económico de la familia, grupo cercano e imputados en la causa.
Desde el entorno sostienen que el dinero está destinado a la búsqueda del niño, así como también para la creación de "una fundación para ayudar a otras familias".