Gustavo Valdés intercambió sobre obras de infraestructura con los jefes comunales de Loreto y Parada Pucheta Orlando Maidana y Silvina Osuna respectivamente
Primero Valdés se reunió con el intendente de Loreto para tratar proyectos destinados a esa comunidad
Recibió a Orlando Maidana, en su despacho de Casa de Gobierno, donde abordaron proyectos claves para el desarrollo de esa comunidad.
Respecto a dicha reunión, el primer Mandatario informó que "nos comprometimos a trabajar en conjunto, uniendo esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los loretanos y fortalecer el progreso de la Provincia".
Parada Ucheta
Valdés recibió a la intendenta de Parada Pucheta para dialogar sobre las obras que necesita esa comuna
Con Silvina Osuna abordó temas que puedan beneficiar al desarrollo de ese municipio. Com el objetivo de planificar obras que beneficien a la comunidad, recibí a la intendenta de Parada Pucheta, Silvina Osuna.
El trabajo entre el Gobierno de Corrientes y los municipios es crucial para impulsar proyectos que mejoren la infraestructura y la calidad de vida de los vecinos” señaló el mandatario provincisl