El rastreo de las antenas de los teléfonos del exmiembro de la Armada y la exfuncionaria municipal que se encuentran detenidos por el caso demostró que mintieron sobre su ubicación
María Victoria Caillava y Carlos Pérez, el matrimonio detenido por la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes, no declararon ante la Justicia una serie de movimientos que realizaron el pasado jueves 13 de junio.
De acuerdo a lo que figura en el expediente, Pérez llamó al celular de Caillava en siete oportunidades, aunque lo curioso es que la comunicación entre los dos teléfonos se realizó cuando estaban juntos.
No solo eso, sino que cuando se retiraron de la casa de Catalina, la abuela del nene, dijeron que era porque tenían que ver el partido de River contra Deportivo Riestra. Sin embargo, las antenas demuestran que, en realidad, estaban en el campo.
El entrecruzamiento de estas llamadas y la geolocalización demuestra que mintieron en su declaración. Estuvieron cerca de Mantilla, y de Yatattí Calle, que está más al sur.