Corrientes, miercoles 03 de diciembre de 2025

Cultura Corrientes
INTERPRETADA POR LOLY FIORINI

La obra de danza - teatro Galería de Nada hoy en Casa Martinez

29-06-2024
COMPARTIR     
El Museo Arqueológico y Antropológico Casa de los Martínez recibirá este sábado 29 de junio a las 22:30 horas, a la cuarta función consecutiva del unipersonal de danza - teatro Galería de Nada, escrito por el reconocido dramaturgo Aníbal Friedrich, bajo la dirección de Facundo Sagardoy.

Galería de Nada es un unipersonal de teatro contemporáneo escrito por el reconocido dramaturgo Aníbal Friedrich, con más de veinte años de trayectoria en el teatro del norte argentino.

En Galería de Nada, Chichita Beltrán, hija de una célebre bailarina clásica, interpretada por la bailarina y actriz Loly Fiorini, intentará sin éxito emular sus pasos a través de una galería de anécdotas y fantasías reflejo de sus propios delirios, anhelos y fracasos.

La pasión, la locura, la desesperación, el coraje y la soledad, en la piel de una mujer dispuesta a todo, iluminan al borde del absurdo el vacío de sus más profundas ausencias en un drama cómico colmado de originalidad y extravagancia.

La obra llega a escena con los aportes en vestuario de los diseñadores Pedro Gaúna y Eduardo Lazos, del artista visual y escénico Ricardo Moriena en maquillaje, y Yuliana Benitez coiffeur.

Las entradas ya se encuentran en venta con reservas al +54 9 11 61850873 a precio anticipado a 4 mil pesos por Mercado Pago al alias loly.fiorini Galería de Nada es una obra apta para todo público, con una duración aproximada de 40 minutos.