Dirigentes de todo el país se reúnieron hoy en el primer gran encuentro nacional de jóvenes por la libertad, convocado bajo el título «La batalla cultural», con la presencia de diputados nacionales César Treffinger, Lisandro Almirón, Gabriel Bornoroni y Martín Menem y coordinadores de juventudes provinciales.
El encuentro, además, contó con la participación de los influencers de redes sociales y de los invitados de honor, Fran Fijap, Mind Hunter y Enzo Iñaki Pagani, de Pibes Libertarios y de El Herrero Liberal.
Tuvo una parte presencial en la sede recién inaugurada de la fuerza, sobre 25 de mayo al 1648 de Corrientes, a partir de las 18, y virtual a través de un link de ingreso que será expuesto en la cuenta de Instagram Lalibertadavanzacorrientesok.