Corrientes, viernes 12 de julio de 2024

Chaco
CON MASIVA CONCURRENCIA

Los tres últimos trofeos de la Selección de fútbol fueron exhibidos en Resistencia

17-06-2024
COMPARTIR     
La muestra fue de forma libre y gratuita para el público, de la Copa del Mundo lograda en Qatar 2022, la Finalísima que se logró ese mismo año y la Copa América 2021.

El gobernador Leandro Zdero, luego de presidir el acto aniversario de la Policía en Charata, acompañó el evento realizado en el CEF 1. “Vivimos con mucho entusiasmo la llegada de las Copas al Chaco y recreando también las alegrías que nos brindaron a todo el país. Quiero destacar el trabajo del gobierno del Chaco con AFA junto al Círculo de Periodistas Deportivos porque la gente lo ha disfrutado y destacar que se trata de algo único e histórico para los chaqueños”.

Desde horas muy tempranas, con filas interminables, muchos chaqueños ya se acercaron a las inmediaciones del CEF N°1 para lograr su foto anhelada con las Copas que se extendió hasta cerca de las 21 Hs. El evento además contó con un ingreso preferencial para las personas con discapacidad y Adultos Mayores; postas de vacunación; food track- emprendedores; seguridad de la Policía del Chaco; la logística de la Secretaría de Asuntos Estratégicos, Lotería Chaqueña; Educación; Cultura; Turismo; área de Tránsito del municipio local y ambulancias, de Salud. “En nombre de todos los chaqueños la pude levantar, un gran honor, es pesadísima y la alegría es inmensa por poder hacerlo con mucho respeto, fundamentalmente por aquellos que defendieron la camiseta de nuestro país en cada partido”- agregó el Gobernador.

La muestra fue de forma libre y gratuita para el público, de la Copa del Mundo lograda en Qatar 2022, la Finalísima que se logró ese mismo año y la Copa América 2021.