El gobernador realizó el corte de cinta de las nuevas obras del Hospital de Colonia Liebig que dará mayor respuesta a los vecinos y zonas aledañas. También anunció que “esta era una segunda etapa, ahora se viene una tercera que vamos hacer”.
Valdés explicó que esta obra fue posible no solo gracias al Ministerio de Salud, sino también por el Invico, el cual puso a disposición toda su infraestructura. "Esta era una segunda etapa, ahora se viene una tercera que, por supuesto la vamos a hacer", anunció.
Luego se refirió al sistema sanitario correntino y al esfuerzo que se realizó en épocas de pandemia, con grandes inversiones para lograr dar respuesta y atención a los contagios de Covid. "Más que tener plata, es importante tener salud. De qué sirve tener progreso económico o educativo si no tenes salud", señaló.
Sobre Liebig, dijo que es una localidad con gran potencial, que a su fuerza en el sector yerbatero se le suma la ganadería y la forestación. "Hay potencial, entonces tenemos que garantizar una salud a la altura", agregó.
"Pero el sistema sanitario no tiene que ver con edificios, sino con médicos, enfermeros y demás trabajadores que están comprometidos", añadió para terminar su discurso pidiendo un aplauso para los trabajadores de la salud.