Corrientes, viernes 12 de julio de 2024

Deporte País

River y Talleres se cruzarán en octavos de la Libertadores

04-06-2024
COMPARTIR     
El lunes 3 de junio a las 13:00 horas se llevó adelante el sorteo organizado por CONMEBOL en su sede para la Copa Libertadores. Fue la inteligencia artificial de Google, Gemini, la que definió los cruces en los octavos de final. La fase de grupos terminará y los equipos conocen a sus próximos rivales.

River le ganó 2 a 0 al Deportivo Táchira por Copa Libertadores y clasificó como mejor primero a los octavos de final
Uno por uno los cruces en la Copa Libertadores
San Lorenzo de Almagro (ARG) vs. Atlético Mineiro (BRA).
2° grupo C vs. Fluminense (BRA).
Talleres (ARG) vs. River Plate (ARG).
Colo-Colo (CHI) vs. Junior (COL).
Nacional (URU) vs. San Pablo (BRA).
Botafogo (BRA) vs. Palmeiras (BRA).
Peñarol (URU) vs. 1° grupo C.
Flamengo (BRA) vs. Bolívar (BOL).
El rival de River en la Copa Libertadores
Uno de los cruces más llamativos de la Copa Libertadores es el que se define entre clubes argentinos: River y Talleres. Los equipos se enfrentarán en las semanas del 14 y 21 de agosto, una vez en el Monumental, por que en la otra ocasión el equipo de Núñez será visitante.

Sorteo Copa Libertadores: River choca con Talleres y San Lorenzo tiene rival brasileño para octavos de final
El sorteo definido de la Copa Libertadores con River y San Lorenzo.
Sin embargo, el estadio Mâs Monumental será sede de más de un encuentro mientras River continúe en la Copa Libertadores. El equipo de Martín Demichelis se enfrentará a Colo-Colo o Junior según la definición que se dará en la semana del 18 de septiembre y la vuelta con fecha el 25, si clasifica a cuartos de final.

El rival de San Lorenzo en la Copa Libertadores
Uno de los equipos argentinos más complicados en la Copa Libertadores es San Lorenzo porque se enfrenta a un importante club de Brasil: Atlético Mineiro. Su rival se convirtió en el segundo mejor de la fase de grupos y se encuentra invicto.

San Lorenzo se enfrenta a Atlético Mineiro en los octavos de final de la Copa Libertadores.
El director técnico de Atlético Mineiro es Gabriel Milito y su plantel se encontrará con el que dirige Leandro Romagnoli el próximo 13 de agosto. Quien clasifique a los cuartos de final se podrá encontrar con el 2º del Grupo C o con Fluminense.

En el pasado de ambos equipos, hay un cruce que tuvo lugar en la primera fase de la Copa Sudamericana 2018. En aquel entonces, San Lorenzo era dirigido por Claudio ’Pampa‘ Biaggio y eliminó al club de Brasil.