Corrientes, jueves 23 de abril de 2026

Sociedad Corrientes
218 ANIVERSARIO

Braillard Poccard resalta preservación de tradiciones en San Luis del Palmar

00-00-0000
COMPARTIR     

San Luis del Palmar celebró su 218° aniversario con  la presencia del  vicegobernador, Pedro Braillard Poccard

El intendente Néstor  Bujan señaló que  San Luis conmemora  218 años de historia y tradición transmitidas de generación en generación”.

Dijo que su gestión contunúa apostando  a puntos la modernización del pueblo y al trabajo en conjunto. "Celebro con alegría este acompañamiento y estamos siempre dispuestos a ayudarles desde el lugar que nos toca estar”.

Braillard Poccard  por su parte señaló "el progreso de esta comunidad no es impedimento para que los sanluiseños sigan preservando las más caras tradiciones de nuestra provincia, que se enraízan en lo más profundo de la comunidad, porque ustedes simbolizan esos valores que nos hacen sentir tan orgullosos de este suelo en el que hemos nacido y amamos profundamente” sostuvo".

El Vicegobernador además, hizo llegar especialmente el mensaje del Gobernador Valdés: “Transmito el saludo afectuoso y cordial del Gobernador quien -como todos saben- se encuentra fuera del país en busca de inversiones para infraestructura, tan necesarias para el desarrollo y el crecimiento. El Gobernador tiene un compromiso con San Luis del Palmar y lo está cumpliendo inexorablemente”.

Para terminar, dedicó “un agradecimiento por hacer todos los años esa peregrinación, ese esfuerzo que nos hace trascender en toda la Argentina como una provincia que ama sus tradiciones y creencias más allá del pensamiento de cada uno, esos valores tan nuestros, por la tarea que realizan año a año los sanluiseños”.