Corrientes, martes 18 de junio de 2024

Política Corrientes
INTENDENTES PREPARAN RECLAMO AL GOBIERNO NACIONAL

Tassano: "Necesitamos los subsidios, es un reclamo federalista a la Nación"

25-05-2024
COMPARTIR     
El intendente de la Ciudad de Corrientes confirmó el respaldo de su gestión el reclamo de jefes de comunas de todo el país por trato igualitario en materia de fondos de asistencia al transporte urbano.

"Es un llamado a la reflexión de un subsidio que sigue, tenemos la confirmación de que siguen el AMBA y la paralización ya hace unos meses siga al interior", expresó el intendente consultado por momarandu.co, esta mañana, durante los actos patrios de celebración por la Revolución de Mayo.

"Nosotros también necesitamos, nosotros también, los argentinos también viven en el interior, es un reclamo federalista, más que nada en buenos términos, queremos invitar al gobierno nacional a reflexionar sobre este tema", remarcó.

El intendente subrayó que "en el interior la gente necesita el transporte para ir a trabajar, para moverse", y que quienes deben garantizarlo son las "tres patas que conforman el gobierno, los empresarios y los choferes".

"Todos estamos poniendo y haciendo un gran esfuerzo para poder sacar este tema adelante", sostuvo.

DESPIDOS EN MIRAMAR

Por otra parte, el intendente también se refirió a la suspensión de trabajadores que comunicó la firma Miramar

"Hace un tiempo que ya se declaró la emergencia, creo que es una situación harto conocida de que hay dificultades. el combustible sigue aumentando, los precios de mantenimiento también, los reclamos salariales se mantienen en niveles importantes", sostuvo.

"Todo eso configura un combo que ya habíamos anunciado que era muy difícil para todos, para las empresas también", concluyó.