Corrientes, martes 18 de junio de 2024

Política País

Milei destacó el papel del ruralismo en el país

24-05-2024
COMPARTIR     

Habló en La Rural, destacóando al campo como protagonista del futuro del país y prometendo que eliminará las retenciones

El presidente Javier Milei encabezó un acto en La Rural y le dedicó un mensaje al campo, a quienes remarcó como los protagonistas del futuro del país.

Este viernes, el presidente Javier Milei encabezó un acto en La Rural para dedicarle un breve mensaje al sector del campo, a quienes se refirió como los protagonistas del futuro del país. Fue en el marco del cierre de la edición 81° de la Exposición Angus de Otoño Indoor en dicho recinto convocada por la Asociación Argentina de Angus (AAA).

Cómo será la agenda de Javier Milei en la celebración por el 25 de mayo
El sábado a las 13, Javier Milei partirá hacia Córdoba, en donde a partir de las 15 se hará el acto para conmemorar el 214° aniversario de la Revolución de Mayo. Si bien el objetivo era que se firme el Pacto de Mayo, la firma se canceló por lo que el mandatario dará un discurso en la Plaza San Martín frente al Cabildo cordobés.

Javier Milei prometió que eliminará las retenciones
Javier Milei, quién apareció acompañado por su hermana y asesora Karina, y aprovechó su presencia en La Rural para apuntar contra el kirchnerismo y prometer la eliminación de retenciones, el Impuesto País y que levantará el cepo cambiario.

En su mensaje, el presidente inició remarcando que “este sector es muy importante para el país”, y comentó: “Estamos trabajando para eliminar el cepo, cuando se desactiven las bombas que los kirchneristas nos dejaron”, con esa fuerte frase contra el kirchnerismo que caracteriza a la figura libertaria.

Javier Milei explicó las causas de la suba del dólar y negó una corrida cambiaria: “No nos preocupa”
Javier Milei destacó al campo como protagonista del futuro del país
Con respecto a sus ideas de que el sector del campo sea libre, Javier Milei detalló: “Va a haber tipo de cambio libre, cuando se empiecen a recomponer las cuentas, vamos a eliminar el Impuesto País y vamos a eliminar las retenciones para que el campo sea libre”.

Además, en su aparición en La Rural, el presidente de la Nación expresó: “Las promesas de campaña las estamos cumpliendo. Créanme que vamos a salir a delante y vamos a ser libres y el campo va a tener un rol fundamental”.