Corrientes, martes 18 de junio de 2024

Sociedad Corrientes

Narcomenudeo: allanan siete domicilios en Corrientes y detienen a cuatro personas

24-05-2024
COMPARTIR     

En la ciudad de Esquina, luego de tareas investigativas, Gendarmería Nacional incautó 1.150 dosis de cocaína y 373 de marihuana, entre otros elementos de interés para la causa. Detuvieron a cuatro personas

Tras las pesquisas llevadas a cabo durante varios meses, por parte de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Goya”, se logró identificar siete inmuebles de la ciudad correntina de Esquina, las cuales funcionarían como “bocas de expendio” de drogas.

Por disposición del Juzgado Federal de Goya, con el apoyo de Unidades de la Agrupación III “Corrientes”, se efectuó el allanamiento de los domicilios indicados, resultando en el hallazgo de 1.150 dosis de “clorhidrato de cocaína”, 373 dosis de “cannabis sativa”, distintos elementos de corte, 30 dispositivos electrónicos, dinero en efectivo, armas de fuego, un motovehículo y una balanza de precisión.

Además, se concretó la detención de cuatro ciudadanos mayores de edad en el marco de una causa por “Tenencia y Tráfico de Estupefacientes”, quienes se encontraban señalados como los principales actores del grupo criminal.

Informado de los resultados, el Magistrado interviniente dispuso el secuestro de los estupefacientes, elementos hallados y medios de prueba.