Corrientes, martes 18 de junio de 2024

Sociedad Mundo

Se desploma restaurante en Mallorca y provoca 4 muertos y heridos

23-05-2024
COMPARTIR     
 
El incidente ocurrió en local atestado de turistas extranjeros de la Playa de Palma. Se reportó una veintena de heridos, la mayoría en estado crítico.

Cuatro personas murieron y unas veinte resultaron heridas, varias de ellas de gravedad, por el derrumbe del techo de un restaurante en una zona turística de la isla española de Mallorca, informaron este jueves (23.05.2024) los servicios de emergencia.

Una portavoz de los servicios de emergencia de la región de Islas Baleares dijo a la AFP que cuatro personas fallecieron y 21 quedaron heridas por el derrumbe del "techo de un edificio de dos plantas" donde se encontraba el restaurante.

Los servicios de emergencia precisaron después en la red social X que siete de los heridos están "muy graves" y nueve "graves". Han sido "trasladados a varios centros hospitalarios de Palma", agregaron.

Los hechos ocurrieron al final de la tarde de este jueves en el local llamado Beach Club Medusa, ubicado en la zona costera de Playa de Palma, al sur de la ciudad de Palma de Mallorca, la capital de esta isla del archipiélago mediterráneo.