Corrientes, jueves 12 de junio de 2025

Política Corrientes

Valdés analizó con la diputada Lazaroff y dos funcionarios el contexto por la deuda de Nación

23-05-2024
COMPARTIR     

El gobernador Gustavo Valdés recibió este jueves a la diputada provincial Lorena Lazaroff; al subsecretario de Gobierno, Luis Bravo; y a Carlos César Hernández, asesor permanente con las instituciones

Reunidos  en el despacho del gobernador  en el Centro Administrativo, en la ocasión  abordaron distintos temas relacionados a  proyectos de inversión  pendientes  y asuntos institucionales  vinculados a  la  acción social, jubilados y juventud.

 Valdés  se refirió a la deuda que mantiene N ación con la provincia por fondos que coresponden al Instituto de Previsión Social (IPS), a las regalías de Yacyretá y a obras en ejecución que están paralizadas.

La diputada dijo que el Gobernador les informó que  pese a que se dialoga con Nación  siguen  sin respuesta  los reclamos  por la deudas  con la provincia

"Establecimos una agenda de trabajo con foco en el tema social, previsional, del trabajo con los jóvenes, con emprendedores y el campo como motor de la economía", afirmaron Lazaroff, Bravo y Hernández.