Corrientes, martes 18 de junio de 2024

Deporte Corrientes
CAPITAL

Juegos Correntinos 2024: la zona 6 clasificó sus representantes en fútsal y vóley

23-05-2024
COMPARTIR     

 Este jueves se disputaron encuentros clasificatorios de fútsal (sub15) y vóley (sub15) en la rama femenina y masculina por la zona 6.

Fue en el estadio del club Hércules de la ciudad de Corrientes, donde se jugaron los encuentros de fútsal categoría sub15, clasificando a la etapa provincial el combinado de Capital en femenino, y San Cosme en el masculino.

En tanto, en el Gimnasio "Pedro Ferré" de la Secretaría de Deportes, en el barrio Ferré, se jugó al vóley sub15. En femenino y masculino Capital pasó a la ronda provincial de la competencia.

Cabe recordar que los Juegos Correntinos 2024 se dividen en seis zonas geográficas deportivas, abarcando todas las comunas de la Provincia. De esta manera, los atletas y representativos clasificados en sus respectivas zonas, pasan a la etapa provincial.

Los Juegos Correntinos se presentan como un programa de Gobierno, organizado y dirigido por la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo de Jorge Terrile, articulando tareas con la Dirección General de Educación Física del Ministerio de Educación.

Se estima la participación de miles de deportistas entre jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, en más de 45 disciplinas, trabajando en forma conjunta con todas las comunas del interior para asegurar el éxito y desarrollo a pleno del cronograma de actividades.