Corrientes, domingo 23 de junio de 2024

Sociedad Corrientes

Seguridad vecinal: reunión en el Barrio Jardín

23-05-2024
COMPARTIR     
El encuentro contó con una amplia convocatoria de vecinos que fueron parte del mismo, con el fin de abordar cuestiones de seguridad en la zona.

Este martes se llevó a cabo una nueva reunión de Seguridad vecinal en el Barrio Jardín de la Ciudad. Estos encuentros apuntan al fortalecimiento de la prevención del delito y a promover la participación ciudadana en la construcción de entornos seguros.

La reunión fue encabezada por el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Oscar Martínez, quien estuvo acompañado por su equipo, el subsecretario de Acción Territorial de la Municipalidad de Corrientes, Julio Bartra, y el licenciado en Seguridad Pública, comisario general Galarza.

La convocatoria reunió a un gran número de vecinos que se acercaron al lugar de reunión para abordar las problemáticas que atraviesa el barrio en materia de seguridad, como en materia municipal.

En el transcurso de la reunión, se llevó a cabo un diálogo participativo entre Oscar Martínez, Julio Bartra y el comisario Galarza junto a los vecinos. Esta interacción permitió abordar de forma integral las problemáticas tanto en el área de seguridad como también en el area municipal.