Corrientes, martes 18 de junio de 2024

Universidad Corrientes

Gabriel Romero asumió como decano de FADYCC

23-05-2024
COMPARTIR     
El  ex titular del Instituto de Cultura de Corrientes, arquitecto Gabriel Romero tomó posesión del cargo para el que fue electo el pasado 15 de mayo.

Adelantó lineamientos de su plan de gestión hasta 2028, con el objetivo de que FADyCC sea el faro de la Universidad Nacional del Nordeste para la cultura, el arte y el diseño con proyección regional, nacional e internacional.

El rector de la UNNE, Omar Larroza encabezó el acto y celebró el proceso democrático y la asunción de un profesional con trayectoria académica y en la gestión pública, referente de la cultura regional. El decano saliente y primero de la facultad más joven de la Universidad, agradeció por el acompañamiento estos 14 años y recibió también gratitud por su labor y obsequios de reconocimiento.

Gabriel Romero  dijo asumir con el desafío de defender la educación pública en “tiempos difíciles para la universidad argentina”, fortalecer el camino trazado de la FADYCC, la facultad más joven de la Universidad Nacional del Nordeste y desde allí seguir promoviendo el arte, la cultura y el turismo como motores de desarrollo regional.