Corrientes, domingo 23 de junio de 2024

Política Corrientes

Provincia firma convenio con Paso de la Patria para obras viales reclamadas por vecinos

20-05-2024
COMPARTIR     

El gobernador Gustavo Valdés informó en sus redes sociales que firmó este lunes en Paso de la Patria donde se produjeron reclamos vecinales, un convenio de obras viales con el intendente de esa Comuna, Guillermo Osnaghi para el mejoramiento de la Villa Turística.

Vecinos autoconvocados de Paso de al Patria venían reclamando  por el mal  estado de las calles . 
En declaraciones a momarandu.com el intendente agrdeció el apoyo del gobierno de la provincia y admitió la legitimidad del reclamo vecinal . "Las calles están destruidas por efecto de las lluvias, el reclamo es justo", señaló 

En su red social X, Valdés informó: “Con el objetivo de estabilizar la situación de las calles de Paso de la Patria, firmamos un convenio de obras con el intendente Guillermo Osnaghi. Previamente recorrimos la ciudad para relevar el estado de aquellas en las que el Gobierno de Corrientes trabajará”.

Además, agregó en el siguiente hilo de esa red social que “El acuerdo incluye obras viales integrales para que la Villa Turística preserve la fisonomía de su traza, pero optimizada, lo que significará mejores condiciones de habitabilidad y circulación tanto para vecinos como para visitantes.” concluyó.
 

grupo de vecinos se juntaron por mayor seguridad