Corrientes, viernes 24 de mayo de 2024

Sociedad Corrientes
PASO DE LOS LIBRES

Intensifican tareas de prevención contra el abigeato y delitos de fauna silvestre

14-05-2024
COMPARTIR     
Efectivos de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica llevaron a cabo operativos de control vehicular, detuvieron a un individuo y secuestraron armas.

La Policía de la Provincia intensifica esfuerzos de prevención contra el abigeato y los delitos relacionados con la depredación de la fauna silvestre en Paso de los Libres.

En este contexto, los efectivos de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en diversas áreas.

En una reciente acción, durante la tarde del 12-05-24, en la Ruta Provincial N°49, se detuvo la marcha de un vehículo de la marca Ford, en el que viajaba un hombre de 32 años. Al realizar la inspección, se encontró un rifle calibre 22 con cargador y otro rifle modificado, careciendo de la documentación requerida para su posesión y autorización de caza.

Ante esta situación, se informó a la autoridad fiscal correspondiente, procediendo a la detención del individuo y al secuestro de las armas. Todo el material incautado fue trasladado a la dependencia policial local, donde se llevan a cabo las diligencias pertinentes.