Corrientes, viernes 24 de mayo de 2024

Política Corrientes

“La canción patria es símbolo de unidad” señaló el intendente Tassano

12-05-2024
COMPARTIR     

“El Himno es símbolo de unidad: juntos debemos trabajar por nuestro bendito país”,  dijo el intendente en su mensaje con motivo del Día del Himno Naconal

En un acto el viernes en  en plaza Vera. participaron junto el intendente  estudiantes de distintas escuelas  secundarias y jardiners de infantes 

Acompañaron a Tassano el viceintendente, Emilio Lanari, funcionarios municipales, legisladores provinciales y nacionales, integrantes de distintas fuerzas de seguridad con asiento en la ciudad y de la Policía de Corrientes y el Servicio Penitenciario provincial, además de invitados especiales y vecinos en general.

Tras entonarse las estrofas del Himno, en la zona de la pérgola -sobre la peatonal Junín-, el intendente hizo uso de la palabra y destacó que “la canción patria es símbolo de unidad: juntos debemos trabajar por nuestro bendito país”.

Además, valoró que “el Himno es parte de la construcción de este camino de crecimiento de nuestro país, y aunque hoy aún faltan cosas para llegar a lo que todos anhelamos, sin dudas vamos a lograrlo”, confió Tassano. “Y lo lograremos, como hoy estamos todos acá, en unidad como comunidad”, concluyó.