Corrientes, viernes 24 de mayo de 2024

Cultura Corrientes
PATIO HISTÓRICO

El Grupo Renacimiento celebra casi una década de trayectoria en la Casa Martínez

19-04-2024
COMPARTIR     
El conjunto chamamecero se presentará este viernes 19 de abril a las 21:30 horas con un concierto en el patio histórico del Museo Arqueológico y Antropológico "Casa de los Martínez", ubicado en Quintana 971 de la Ciudad de Corrientes.

Los interesados en compartir este espacio de celebración pueden adquirir sus entradas anticipadas por un valor de 2.500 pesos.

También tendrán la opción de comprar las entradas en el evento por 3.000 pesos, o aprovechar una promoción especial de dos entradas por 4.000 pesos en venta anticipada.

Se aceptarán pagos a través de Mercado Pago al alias renacimientochamame.

La historia de Renacimiento se remonta a cuando Silvano Sánchez y Chango Gallardo, después de tocar juntos en numerosos conjuntos folklóricos, decidieron formar un nuevo grupo con una propuesta diferente que incluyera canciones propias.

Con el paso del tiempo, y con la incorporación de composiciones originales, el grupo ha desarrollado un repertorio propio que se ha destacado en cada presentación, contando además con la participación de diversos músicos que han enriquecido la propuesta musical.

"Actualmente, nos sentimos muy afortunados de contar con la colaboración de un gran amigo y excelente músico como Fernando Soto, quien, además de aportar su talento en la guitarra, nos brinda valiosos arreglos musicales. La formación actual de Renacimiento incluye a Silvano Sánchez en el bandoneón, Fernando Soto en la guitarra y Facundo 'Chango' Gallardo en la voz y el bajo", expresan los integrantes del grupo.

"El 1 de noviembre de este año estaremos celebrando nuestro décimo aniversario como grupo, y te invitamos a unirte a esta celebración", añaden con entusiasmo.