Corrientes, viernes 24 de mayo de 2024

Cultura Corrientes
MES DE CORRIENTES

La ciudad eligió a sus nuevos representantes culturales

16-04-2024
COMPARTIR     

Andrea Agostina Ledezma, Germán Alejandro Ríos y Agustín Aguirre son los nuevos Representantes Culturales de la Ciudad. La elección se realizó ayer en la Sociedad Italiana de Corrientes, destacándose la importancia de la promoción de la identidad correntina en todo el país.

El secretario de Cultura y Educación, José Sand, resaltó la relevancia de esta actividad en el marco del "Mes de Corrientes", un período dedicado a promover y revalorizar la rica diversidad cultural de la región.

El evento contó con la participación de un jurado de primer nivel, encargado de entrevistar a cada uno de los candidatos para evaluar su conocimiento y compromiso con la promoción cultural de Corrientes. Los representantes electos tendrán la importante tarea de llevar la identidad correntina a distintos medios y actividades tanto dentro como fuera de la ciudad.

Estos representantes serán embajadores de la cultura correntina, llevando consigo la esencia y el orgullo de ser correntinos en cada actividad y evento en los que participen.