Corrientes, viernes 24 de mayo de 2024

Cultura Corrientes
APRENDE A RECICLAR TU ROPA

Pietro Glam concluye primer ciclo y abre nuevo cupo para curso sobre moda sustentable

13-04-2024
COMPARTIR     
Pietro Glam, reconocido estudio experto en moda sostenible a cargo de los diseñadores Pedro Gaúna y Eduardo Lazos, celebró en Casa Martinez, el primer ciclo del curso "Aprende a Reciclar Tu Ropa" para el cual ya inició la inscripción de una nueva cohorte.

El curso, declarado de Interés Cultural por la Cámara de Diputados de la Provincia, se lleva a cabo en las instalaciones del Museo Arqueológico y Antropológico de Corrientes, Casa de los Martinez, ubicado en Fray Quintana 971, en la Ciudad de Corrientes.

Se desarrolla en una modalidad de 4 clases de 2 horas cada una, una vez por semana. Durante el mismo, los participantes tienen la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos y habilidades técnicas para transformar prendas de vestir en desuso en nuevas y emocionantes creaciones.

El temario incluye Conocimientos Básicos de Moldería; Tizado y Corte sobre Textil Recuperado; Armado y Confección; y Reutilización de sobrantes en creación de Accesorios Textiles. Este curso ofrece una oportunidad única para explorar la creatividad, aprender técnicas de reciclaje de ropa y contribuir al movimiento hacia la moda sostenible.

Para garantizar una experiencia de aprendizaje óptima y una interacción personalizada con el docente, para cada cohorte se ha establecido un límite de cupos para 10 personas. Costo: $12.000. Se aceptan todos los medios de pago, consultar por Tarjetas de Crédito.

Para más información e inscripciones, comuníquese al +54 9 3794 01-7085