Corrientes, miercoles 17 de abril de 2024

Deporte País
FÚTBOL

River ganó en Venezuela en su debut en Libertadores

03-04-2024
COMPARTIR     
El equipo de Martin Demichelis derrotó 2-0 a Deportivo Táchira en San Cristóbal. Los uruguayos Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca anotaron los goles del triunfo copero.

En el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal, Deportivo Táchira recibió a River Plate por la primera fecha del grupo H de la Copa Libertadores de América. El equipo de Martín Demichelis afrontaba su debut copero tras una semana turbulenta luego de la derrota ante Huracán por la Copa de la Liga.

Los titulares de River Plate para el compromiso en Venezuela fueron: Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández; Pablo Solari, Miguel Borja y Facundo Colidio.

Por su parte, Deportivo Táchira alistó a los siguientes once: Alejandro Araque; Nelson Hernández, Andrés Murillo, Carlos Vivas, Oliver Benítez; Julián Figueroa, Carlos Robles, Maurice Cova; Yerson Chacón; Andrés Ríos y Bryan Castillo.

El furioso cruce entre Martín Demichelis y la prensa tras la derrota de River ante Huracán: “No me lo podés preguntar a mí”
En el primer tiempo, el millonario fue superior peor careció de claridad en los últimos metros ante un rival que se mostró muy flojo y sin ideas.

En la parte final, River fue con más insistencia en busca del gol, pero recién pudo abrir el marcador a los 27 minutos con un tanto de Sebastián Boselli de rebote. Seis minutos más tarde, Nicolás Fonseca sacó un remate de media distancia que se metió por arriba del arquero Alejandro Araque.