Corrientes, miercoles 17 de abril de 2024

Política Corrientes
PRODUCCIÓN DE ACONTIMBER

Valdés celebra envío de madera correntina destino a Europa y Asia

01-04-2024
COMPARTIR     
El gobernador Gustavo Valdés, celebró el anuncio del aserradero AconTimber, que, tras dos años de arduo trabajo y una inversión de 250 millones de dólares, completó la producción y exportación de 60 contenedores de madera para exportación.

El gobernador expresó este lunes a través sus cuenta de Twitter (X) su satisfacción por este importante hito alcanzado por AconTimber y destacó el papel fundamental que juega la industria maderera en el desarrollo económico y social de la provincia.

Asimismo, reafirmó el compromiso del gobierno provincial de seguir apoyando y promoviendo iniciativas que impulsen el crecimiento y la diversificación de la economía de Corrientes.

El logro, destacó el Gobernador, representa un importante impulso para la industria maderera de la región y para la economía de la provincia en su conjunto.

"Luego de dos años y con u$d250 millones de inversión, el aserradero más grande del país, AconTimber, realizó la producción y exportación de 60 contenedores de madera a países de Europa y norte de Asia, desde #Virasoro", tuiteó.