Corrientes, sábado 20 de abril de 2024

Chaco
COMEDIA

Noche de risas y Stand Up en Rústika Bar

01-04-2024
COMPARTIR     
Este viernes 5 de abril, a las 22:00 horas, en Rústika Bar (Julio A. Roca 515), la productora Sobredosis de Stand Up, liderada por Dan Pereyra, Palito Micaela y con Gabi Ventura como formador, presenta en Resistencia un espectáculo de stand up con destacados comediantes del NEA.

Sobredosis de Stand Up es una escuela dedicada a la formación de comediantes de stand up. Durante el año 2023, a través de clases virtuales, ofrecieron cursos para Chaco, Formosa y Corrientes, culminando con actuaciones en vivo en cada provincia. Como resultado, se han organizado diversos espectáculos con los comediantes "egresados", dando impulso a la comedia del stand up en el NEA.

Es por ello que este viernes, Nicko Stea y Josefina Sanchez de Resistencia, Rocio Guras de Corrientes y Eugenio Garay de Formosa brindarán una noche llena de risas, presentando sus mejores monólogos sobre temas cotidianos. Cabe destacar que el show tiene entrada a la gorra.

Para reservar mesas, comunicarse por WhatsApp al 3625 172878.

**¿QUÉ ES EL STAND UP?**

El Stand Up es un género de comedia en vivo donde un comediante se presenta solo en el escenario, frente a una audiencia, con el objetivo principal de hacerla reír. A diferencia de otras formas de comedia, en el Stand Up, el intérprete realiza monólogos humorísticos basados en experiencias personales, observaciones cotidianas o comentarios sociales.

El comediante de Stand Up interactúa directamente con el público, rompiendo la cuarta pared que separa al escenario de la audiencia. Aunque parece improvisado, la mayoría de los comediantes dedican tiempo a escribir, ensayar y perfeccionar su material. El humor en el Stand Up puede abordar una amplia gama de temas, desde situaciones cómicas hasta reflexiones más profundas, siempre con el objetivo de generar risas y conexión con la audiencia.