Corrientes, miercoles 17 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
GRIM 4

Detienen a un hombre que golpeba a una mujer en la calle

30-03-2024
COMPARTIR     
Imagen ilustrativa

Este viernes  efectivos policiales dependientes del GRIM 4,apresaron a un hombre que golpeaba a un a mujer en la calle

La policía realizaba recorridas de prevención cuando fueron alertados por el SIS 911, que por calle Mariño al 400 aproximadamente se encontraría un hombre agrediendo a una mujer.

Los efectivos se dirigieron hasta el lugar. La víctima  dio las características del agresor  y  se inició la bçusqueda que permitió deternlo  en  inmediaciones de Avenida Libertad y Laprida

Setrata de  un hombre mayor de edad quien además ya poseía antecedentes policiales. La persona demorada fue trasladada hasta la Comisaria jurisdiccional a fin de continuar con las diligencias del caso.

Por otra parte efectivos policiales dependientes de la Comisaria Quinta en colaboración con distintos grupos especiales llevaron adelante operativos de contralor de vehículos e identificación de personas.

En la oportunidad, procedieron a la demora de un total de 14 personas para averiguación de sus antecedentes, el secuestro preventivo de 9 motocicletas y 3 bicicletas por falta de documentaciones, los cuales fueron trasladados hasta la citada comisaria donde se continuar con las diligencias del caso.