Corrientes, miercoles 03 de diciembre de 2025

Deporte Corrientes

Arroz con pollo para recaudar fondos

24-03-2024
COMPARTIR     
Este  domingo, en el Club San Martín se estará llevando a cabo un evento de recaudación de fondos para apoyar a los chicos del equipo U17. La iniciativa busca cubrir los gastos de competiciones deportivas.

Conscientes de la importancia del respaldo financiero para el desarrollo deportivo del u17, los padres están trabajando arduamente para reunir los recursos necesarios. Una de las formas en que están haciendo esto es a través de la venta de delicioso arroz con pollo casero.

Con plazos ajustados y una gran cantidad de dinero por reunir, cada ayuda es fundamental. Por esta razón, hacen un llamado a la generosidad de la comunidad para que se sumen a esta causa.

El precio de cada porción de arroz con pollo es de $2500. Esta ayuda contribuirá y solventará los gastos de los chicos en las competencias que tienen por delante. Se solicita a los interesados llevar recipientes para facilitar el transporte.

La entrega del arroz con pollo se realizará el domingo a las 12:30 en las instalaciones del Club San Martín. Es importante confirmar las porciones requeridas lo antes posible por cuestiones organizativas.

Tu apoyo es fundamental para nuestros chicos. Si no podés comprarnos una porción, agradecemos la difusión de esta actividad.

Para más información y confirmación, contactar a

MACARENA BODACH – 3794 92 01 19

Desde ya, la organización agradece a todos por su colaboración.