En el décimo aniversario de Encuentro Liberal -Eli-, el economista Gustavo Lázzari, dio una charla vía zoom sobre la situación del país
El movimiento que preside Pedro “Perucho” Cassani, ha progrmado una serier de actividades que se desarrollarán durante este años
Lázzari habló sobre el modelo económico que se desarrolla en el país y lo relacionado a “economía de mercado; oferta-demanda” y lo que ello significa para todos los ciudadanos".
El economista fue rpoesentado por Pedro Cassani oportunidda en que repasó la historia partidaria que cumple sus primeros 10 años de vida institucional. “Hoy es un día muy especial, donde ratificamos ante Corrientes y cada correntino, los principios y valores que marcaron el nacimiento de Eli: libertad, democracia, república… y defensa del ser humano”, sostuvo
Se refirió a los desafíos que enfrenta la fuerza que preside e instó a sus cuadros a una capacitación constante en un mundo cambiante y exigente en el que vivimos.
Agradeció a la vez a los militantes de Eli y la ciudadanía en general, el acompañamiento constante que los mantiene como primera fuerza partidaria a nivel provincial y segundos en el marco de la alianza ECO.
En forma posterior durante la disertación de Gustavo Lázzari, los participantes pudieron preguntar sobre su opinión personal sobre la probable duración de la crisis inflacionaria en el país, entre otras muchas consultas sobre economía familiar.
El profesor de la UBA, además, ofreció una pormenorizada explicación sobre el liberalismo y cómo funciona dentro del mismo: la oferta y la demanda, diferenciando entre la teoría liberal de la doctrina liberal.
También se explayó sobre las instituciones básicas: propiedad privada, libertad y paz, en el ideario liberal.
La reunión culminó con un mensaje del presidente Cassani a todos los que participaron: “Feliz décimo aniversario”, recordando que la manera de celebrarlo será con capacitaciones todo el año.