Corrientes, martes 18 de junio de 2024

Política Corrientes
MENSAJE DESDE YAPEYU

Villarruel: "Tenemos que estar cohesionados y unidos para salir adelante"

25-02-2024
COMPARTIR     
“La historia de los pueblos hacen la biografía de los hombres”, expresó  desde Yapeyú la vicepresidneta  Victoria Villaruel  donde compartció os actos pro el 246 aniversar del natalicio del general San martín jun to al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés

 “Siento un inmenso honor de estar en el suelo del máximo libertador de América y es un orgullo acompañarlos en la tierra de la libertad”, señaló.

"Een estos tiempos difíciles tenemos que estar cohesionados y aunados para salir adelante teniendo en cuenta la entrega y patriotismo de San Martín” ya que “su legado nos tiene que llenar de orgullo para ser mejores argentinos y correntinos”.

Destacó las figuras del Sargento Cabral y el Tamborcito de Tacuarí quienes “lucharon y dejaron la vida por la independencia” y acto seguido hizo mención a los excombatientes que “defendieron la bandera argentina”. “Somos testigo de lo que se logra cuando hay amor por la Patria”, insistió en su mensaje.

Para cerrar, recalcó que “el espíritu de San Martín es que nos pongamos de pie para que seamos la luz señera de toda América”.