Comprende un nuevo equipo con tecnología de punta que permitirá realizar en el hospital Escuela, con alta definición múltiples procedimientos endovasculares en el área de urgencia. Actualmente, los técnicos están concluyendo la instalación y los profesionales se especializan en el uso del aparato.
Para su instalación se realizaron previamente obras con una inversión de 25 millones de pesos . El ministro Ricardo Cardozo destacó el nuevos ervicio y dijo se ultiman detalles para su próxima inauguración
El director ejecutivo del hospital Escuela José Alberto Romero dijo que ahora se los técnicos verifican el funcionamiento y se realizan capacitaciones de los profesionales a cargo del procedimiento.