Corrientes, sábado 20 de abril de 2024

Deporte Corrientes
SECRETARÍA DE DEPORTES

Referentes del running correntino valoraron apoyo gubernamental

20-02-2024
COMPARTIR     
Tras ser recibidos por el Secretario de Deportes Jorge Terrile, integrantes de la Asociación Civil Corredores del Taragui destacaron este lunes el trabajo organizativo de cara al inicio del Circuito Correntino de Running 2024; sumado a la articulación de la Secretaría de Deportes para el éxito del conjunto de competencias programadas.

Al respecto, el señor Rubén Velozo comentó que la visita tuvo por objeto destacar el “fuerte agradecimiento” de la Asociación Civil Corredores el Taragui por el acompañamiento que se viene dando desde el área de Deportes de la Provincia.

“Estamos trabajando en el inicio del Circuito Correntino; hablamos de la maratón Corrientes – Chaco, y las competencias con atletas federados”, puntualizó Velozo junto a la socia fundadora de la Asociación, la reconocida atleta Silvia Córdoba.

Cabe señalar que el encuentro también contó con la presencia de Sofía Isabel Valenzuela (medalla de Plata en el Gran Prix del Mercosur en la prueba de 5km y bronce en 10km); y Lilian Dolores Montenegro (medalla de bronce en 5.000m en el Campeonato Argentino, y bronce en 1.500m).