La Feria de Artesanos tendrá lugar el jueves, viernes y sábado, de 9 a 22, en la plaza Cabral, en tanto que el sábado y domingo se trasladará a la avenida Costanera Sur y calle Las Heras, en el mismo horario. En el lugar se pueden encontrar objetos totalmente artesanales, hechos por manos correntinas.
El viernes habrá una competencia de Golf Croquet con adultos mayores en el parque Camba Cuá de 8 a 9.30.
En tanto que desde las 15 se realizará un paseo inclusivo en Kayak en la Playa Arazaty II (Av. Costanera Juan Pablo II y Las Heras) para niños y niñas del barrio Independencia.
Además, el viernes y el sábado serán las últimas noches de desfile de comparsas y agrupaciones musicales en el corsódromo Nolo Alías, desde las 21. Las entradas se pueden adquirir en www.carnavalencorrientes.com
ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Como todos los sábados, desde las 19, en el playón deportivo de playa Arazaty II, se brindarán clases gratuitas de 'Zumba Gold' para todos aquellos que estén disfrutando de los balnearios correntinos. Se trata de un baile adaptado para adultos mayores y personas con discapacidad a cargo de la profesora Celia Mellone.
Por segundo año consecutivo, el domingo 18 se realizará el Duelo de Baterías. Desde las 21, en el parque Camba Cuá (zona del piletón), las agrupaciones musicales Imperio Bahiano, Samba Show, Sambanda, Samba Total y Kamandukahia mostrarán la esencia pura de las batucadas sin sonido amplificado. Durante el evento, habrá patio gastronómico, Corrientes Gin, patio cervecero y Ciudad de Diseño.
Además, ese mismo día a las 19 horas estarán Los Totora en el parador de Coca Cola de playa Arazaty. El evento acompañado por la Municipalidad, será con entrada libre y gratuita.