Corrientes, miercoles 17 de abril de 2024

Chaco
ESCENARIO POLÍTICO

Zimmerman destaca expresiones de diálogo en la gira presidencial

13-02-2024
COMPARTIR     
El senador nacional de la UCR Víctor Zimmermann consideró que "los extremos hicieron mucho daño" a la Argentina y consideró que el encuentro entre el presidente Javier Milei y el papa Francisco "es un ejemplo de lo que hay que hacer".

"Hay que dejar de confrontar en redes sociales y sentarnos alrededor de una mesa y acordar cuál es el esfuerzo que tenemos que hacer cada uno de nosotros en favor de los argentinos", sostuvo el chaqueño.

En diálogo con Sin Relato, el programa que conduce Antonio Fernández Llorente en Splendid-AM 990, el legislador opositor expresó: "Creo que los extremos nos hicieron mucho daño, son tiempos de gestión, el cronograma electoral terminó".

La UCR le pidió a Martín Menem que designe "sin más demoras" a los integrantes de la Bicameral de DNU "El gesto que tuvieron Milei y Papa en reunirse después de todo lo que pasó es un ejemplo de lo que hay que hacer en la Argentina", remarcó.

Por otra parte, Zimmermann criticó "la decisión unilateral de uno de los integrantes de Juntos por el Cambio de irse al Gobierno de forma inconsulta" y señaló que esa movida del PRO "genera diferencias" con el radicalismo.